Cáffaro se reunió con dirigentes radicales

El Intendente municipal, Osvaldo Raúl Cáffaro recibió en su despacho a representantes de la Unión Cívica Radical (UCR) local.
Del encuentro formaron parte la secretaria general de la UCR Susana Babaja, el tesorero Carlos Taboada, la secretaria de actas Mirta Barquín y el secretario de acción política Guillermo Beltrame. En la reunión se trataron diversos temas políticos como de salud, vivienda y obras públicas.

Además se hizo énfasis en la reposición del busto de Hipólito Yrigoyen, que fue destrozado el 1ro. de enero de este año en Plaza Mitre. La escultura del ex presidente y figura relevante del Radicalismo fue atacada ese día quedando el torso de yeso y cemento retirado de su atril y golpeado hasta que la mitad del rostro quedara partida.

Comentá la nota