Cáffaro: “cuando entidades sociales se meten en política comprometen a sus socios”

Cáffaro: “cuando entidades sociales se meten en política comprometen a sus socios”
El Intendente Osvaldo Cáffaro fue consultado por este medio ayer en la Ronda de Negocios del Club Náutico Zárate sobre las precandidturas a intendente en Zárate y la actualidad política de cara a las elecciones primarias de agosto.
Al respecto, dijo que “siempre que estén todos los candidatos dentro de la ley, está bien y aporta a la Democracia que todos queremos; además veo como positivo que hay muchos candidatos jóvenes. Sin embargo, la candidatura de miembros de la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ) me tomó por sorpresa porque es una institución que tiene mucha preponderancia en la comunidad. Siempre digo que cuando entidades sociales saltan a la política comprometen a sus asociados; cuando clubes, sociedades de fomento o cooperativas comienzan a jugar en política dividen a sus asociados y los colocan en una situación en las que tienen que decidir si están en contra o no de estas candidaturas y si los van a votar o no”, opinó Osvaldo Cáffaro.

LOS APUNTADOS

Claro está que esta referencia es tanto para José Luis Mangini y Renato López, Presidente y Vicepresidente de la CEZ; también para Silvio Zúrzolo, que integra la lista de Mangini, siendo el presidente del Centro de Comercio e Industrias de Zárate, para Leonel Soto, presidente de la Sociedad de Fomento de Villa Fox y también para Daniel Vico, titular de la ONG “Primero Zárate” y referente de la Sociedad de Fomento Centro.

DESTACO SU GESTION

De cara a las elecciones primarias del 14 de agosto, consideró: “estoy muy conforme con todo lo hecho y como dice nuestro slogan, queremos hacer más por la ciudad”.

Por último destacó su gestión, “en esta ciudad se hicieron obras que estaban pendientes desde hace 40 ó 50 años. Más allá del año electoral, nos hemos puesto la camiseta para seguir cambiando la ciudad y estamos convencidos de que todos los zarateños vamos a vivir en otra Zárate y en otra Lima, ciudades que mirarán al río y tendrán una mayor infraestructura”, concluyó el Intendente Cáffaro.

Comentá la nota