Cervecerías: "Los fines de semana largo son fundamentales"

Cervecerías:

Así lo expreso el empresario Leandro Coperchio. "Ojalá nos sigan acompañando el fin de semana del 12 de octubre, que es de los más fuertes, ya de cara a la temporada", agregó.

El fin de semana largo fue un alivio para el sector de las cervecerías, que pudieron aumentar el nivel de ventas. Ahora, apuntan al próximo fin de semana largo del 12 de octubre y la temporada.

"Fue un fin de semana positivo. Vino mucha gente de los alrededores y Capital Federal. Ojalá nos sigan acompañando el fin de semana del 12 de octubre, que es de los más fuertes, ya de cara a la temporada que ojalá sea positiva", explicó Leandro Coperchio, empresario de cervecerías, en diálogo con El Marplatense.

En este marco, Coperchio aclaró que "los fines de semana son fundamentales" porque "permiten cerrar un mes bastante bueno y cuando no lo tenemos lo sufrimos bastante".

"Venimos de dos años con el sector muy golpeado, recién ahora la actividad se volvió a normalizar, también con el aforo del 70% que nos permitieron hace unos días. Creemos que después de las temporadas, con gran cantidad de gente vacunada, esperemos que esté todo más normal", analizó en relación a la situación del sector.

Por último, el referente de los cerveceros trazó un panorama de lo que más se consume en la ciudad. "Las cervezas más elegidas son las más suaves y la Honey. Cada vez que viene un fin de semana, por una organización, tratamos de tener preparados varios barriles porque la demanda se incrementa", dijo.

Comentá la nota