Certificaciones para lugares declarados como espacios libre de humo de tabaco

Certificaciones para lugares declarados como espacios libre de humo de tabaco

En las instalaciones del Galpón “C” del Paseo Costanero Vuelta Fermoza, se realizó la entrega de las certificaciones emitidas por el Ministerio de la Salud de la Nación a las instituciones, públicas y privadas, clubes nocturnos y establecimientos educativos que fueron declarados por el Programa Provincial de Control de Tabaco como espacios libre de humo de tabaco.

Esta entrega viene a respaldar el trabajo realizado, donde queda evidenciado el trabajo realizado durante todo este tiempo, con las capacitaciones a todo el personal de las instituciones y locales, aparte del hecho de marcar desde el Ministerio de la Comunidad el compromiso con toda la sociedad formoseña.

El Ministro de la Comunidad, Telésforo Villalba, agradeció el compromiso puesto por parte de cada uno de las instituciones públicas, locales bailables, comerciales privados, por ser parte de esta iniciativa que viene a seguir sumando el bienestar de mucha más gente.

“El Programa tiene por objetivo prevenir el inicio al consumo de tabaco, disminuir el consumo, proteger a la población de la exposición al humo de tabaco ambiental y promover la cesación”, comentó el ministro.

Comentá la nota