Cerraron los comicios y se espera un lento escrutinio

Cerraron los comicios y se espera un lento escrutinio

Los resultados definitivos de las PASO se conocerán después de las 22. En General Alvarado votó alrededor del 75% del electorado.

Con el número de electores esperado por la Cámara Nacional Electoral, los comicios cerraron este domingo a las 18 y ahora se espera un lento escrutinio para determinar los números finales de las PASO. Se estima que los resultados definitivos se conocerán a partir de las 22, en una jornada en la que, en varios distritos, los electores se acercaron a votar cerca del cierre, a raíz del mal tiempo. En tal sentido, aquellas personas que a las 18 se encuentran dentro del centro de votación, podrán emitir su sufragio.

En General Alvarado votó más alrededor del 75 por ciento de los 32.708 electores habilitados, mientras que en la provincia de Buenos Aires 11.867.979 personas estaban en condiciones de emitir el voto. En total, fueron 32.064.323 los argentinos habilitados para el sufragio.

Mientras sectores de la oposición denunciaron ante la prensa el faltante de boletas a nivel nacional, desde la Cámara Nacional Electoral se informó que los comicios se desarrollaron sin ningún tipo de anormalidad y que no hubo ninguna denuncia formal por robo de boletas.

Comentá la nota