“Hay que cerrar la casa de Mar del Plata en Buenos Aires”

“Hay que cerrar la casa de Mar del Plata en Buenos Aires”
El concejal del PRO Hernán Alcolea expresó a Cazador de Noticias que la casa de Mar del Plata en Buenos Aires, donde hace veinte años se realizaban gestiones municipales, hoy quedó en desuso y genera un gasto innecesario de dos millones de pesos anuales. “Ese dinero hay que destinarlo a otras cuestiones”, señaló.
En primer lugar, manifestó: “No estoy en desacuerdo que se haga la Copa Davis acá, pero sí hay que ser un obsesivo en la transparencia en el uso del dinero público. Me parece más caro mantener la casa de Mar del Plata en Buenos Aires durante todo el año que debe salir como dos millones de pesos. Esa casa, ¿qué función cumple?”.

“Yo en vez de gastar en esa casa, sí gasto en la Davis porque creo que es una buena propaganda. Está bien gastado ese dinero. Aun cuando sean los tres millones que les dijo Mario Rodríguez, a mí me da igual dos millones y moneditas”, agregó.

Además, indicó: “Me parece que si hay que gastar un peso en la Municipalidad hay que gastar en los carriles que corresponde. En mi opinión hay que cerrar esa casa. Hace veinte años atrás se justificaba tenerla”.

“Antes tenía un sentido, porque ibas y pedías pliegos municipales. Pero hoy con internet que un propietario en Buenos Aires puede sacar su deuda por la web, hay sistemas de pagos. Ese dinero hay que destinarlo a otras cuestiones”, concluyó.

Comentá la nota