Cerrado por reformas: no habrá actividad en el Concejo Deliberante

Cerrado por reformas: no habrá actividad en el Concejo Deliberante

Un Memorandum llegó a los concejales donde se pedía no convocar a las 5 comisiones. En principio la actividad se retomaría el viernes aunque hasta ahora Hacienda no incluyó el Orden del día. ¿Qué hará Sívori?

El recinto de Sesiones del Concejo Deliberante de General Pueyrredon no tendrá actividades este miércoles y jueves producto de una serie de reparaciones que se realizarán en la estructura del segundo piso del Palacio comunal.

De este modo, permanecerá sin actividades el 18 y 19 de agosto por la realización de "tareas de mantenimiento y reacondicionamiento del mobiliario y equipo técnico", detallaron en un comunicado a los distintos bloques.

 

Así lo hizo saber la secretaria del Honorable Concejo Deliberante, Natalia Poleggio, a través de un Memorándum que se envió a los concejales, secretarías de bloque y personal de planta permanente del órgano legislativo.

En el texto se detalla que “se solicita tener la amabilidad de no convocar a Comisiones y demás tareas extra legislativas, atento la imposibilidad en la utilización del mismo”.

Con esta decisión, quedarán suspendidas 5 comisiones: Ambiente, Deportes, Derechos Humanos, Turismo y Salud.

Una gran incógnita se dará con el retome de la actividad, previsto para el viernes, cuando tenga que reunirse la comisión de Hacienda que preside la concejala Virginia Sívori quien, como se sabe, está en campaña para las legislativas 2021. 

 

Por Marcelo Marcel

Comentá la nota