Cernadas: “Veo una elección dura donde nos jugamos el futuro de nuestro país”

Cernadas: “Veo una elección dura donde nos jugamos el futuro de nuestro país”

El precandidato a la intendencia de Tigre analizó las primarias del próximo 11 de agosto. “Confío en que vamos a ganar, la gente no quiere volver hacia atrás porque quiere salir para delante de una vez por todas”, señaló a InfoMIBA.

Segundo Cernadas, el precandidato a intendente de Tigre por Juntos por el Cambo, analizó el actual escenario político y anticipó las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) al señalar que “confía” en que el oficialismo ganará los comicios porque “la gente no quiere volver hacia atrás”.

“Veo una elección dura donde nos jugamos el futuro de nuestro país, como lo ha dicho María Eugenia Vidal que es la elección mas importante tras la vuelta de la Democracia. Confío en que vamos a ganar, la gente no quiere volver hacia atrás porque quiere salir para delante de una vez por todas, y para eso necesita un gobierno honesto”, señaló a InfoMIBA.

En caso de ganar Juntos por el Cambio, Cernadas precisó que “el principal desafío es mejorar la economía para que empiece a dar fruto todo el trabajo de transformación que se viene dando en el país”.

“Sin dudas es el gran paso para que empiece a brillar todo lo que se está empezando a hacer”, expresó.

Además, consideró que “la provincia empieza a tener resultados de cambio con un presupuesto muy acotado después de tantos años de abandono”.

“Se han arreglado 8 mil escuelas, seis veces más de lo que se arreglo desde el 2010 al 2016. Se han arreglado las guardias, lo que es muchísimo más allá de que falte porque los hospitales porque todavía están en malas condiciones se pudieron solucionar las guardias”, detalló.

A esa lista, el precandidato a jefe comunal apuntó que se le debe sumar que se “empezaron a hacer las cloacas prometidas hace tantos años, se arreglaron miles de rutas” y, a su vez, hizo foco en la mejora en “seguridad”. “Han bajado los homicidios, secuestros, robos de autos, se han empezado a hacer miles de cosas que antes en la provincia estaba abandonadas”, afirmó.

Y concluyó: “Creo que falta muchísimo, pero el cambio es enorme respecto a lo que había antes”.

Comentá la nota