Cerca de 30.000 tucumanos ya pagaron el CISI

Cerca de 30.000 tucumanos ya pagaron el CISI

Los contribuyentes accedieron al Pago Anual Anticipado 2015. Descuento del 18%

 A tres días del vencimiento del beneficio del 18% de descuentos para aquellos que abonen el Pago Anual Anticipado 2015 de las Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI), 30.000 contribuyentes ya cancelaron el período del presente año.

Así lo confirmó el titular de la Dirección de Ingresos Municipales, Álvaro Contreras, quien precisó el número de contribuyentes que ya pagó sus impuestos. "30.000 vecinos ya cancelaron lo que es un beneficio mutuo”, dijo a LV7.

En tanto que, los vecinos que quieran acceder al beneficio, lo pueden hacer obteniendo las boletas del CISI en el sitio web de la Dirección de Ingresos Municipales (www.sanmigueldetucuman.gov.ar). Allí se carga el número de padrón para luego imprimir el talonario para pagar el tributo.

Otro medio para pagar los impuestos es vía internet mediante el sistema "Pago Mis Cuentas”. Esta herramienta permite a los contribuyentes cancelar sus tributos municipales sin desplazarse de sus domicilios. 

Además del CISI se pueden pagar las Contribuciones que inciden sobre los Cementerios (CISCA), y el Tributo de Emergencia Municipal (TEM), entre otros impuestos.

Comentá la nota