El Centro Victorio Gotti entregará viandas

El espacio debió suspender las actividades por la cuarentena pero sigue adelante con el almuerzo, llegando a más de 250 personas.

Ubicado en el barrio San Benito, el Centro de Asistencia Familiar “Victorio Gotti”, ante la pandemia del Coronavirus y con el fin de evitar ser un foco de infección, informa que se han suspendido las actividades que diariamente llevan adelante para los más pequeños del barrio y que se optó por efectuar un régimen de entrega de viandas.

Para ello, aquel vecino que así lo desee, únicamente puede concurrir para anotarse con los encargados con número de DNI, dirección, teléfono y manifestar cuántas personas conforman el núcleo familiar, a los efectos de llevar un control. 

Cabe señalar que en el centro asistencial se respetan todas las normas de higiene y se trabaja con la cantidad mínima de personal para facilitar el almuerzo a más de 250 vecinos de todas las edades, cifra que día a día sigue aumentando.

Desde el Centro aseguraron que la idea es seguir adelante con el servicio de viandas, para lo cual los vecinos deberán acudir con las ollas o los enseres necesarios en condiciones óptimas de higiene para poder retirar la comida de 12:00 a 13:30.

Finalmente agradecen a todos aquellos que en forma permanente colaboran a fin de continuar con sus servicios, sobre todo en estos momentos “de profunda crisis que nos obliga a ser cada vez más solidarios”.

Comentá la nota