Centro de Monitoreo: Instalan los seis nuevos domos

Personal de la Secretaría de Seguridad de la Nación se encuentra trabajando en la ciudad para instalar los nuevos domos y para montar la estructura del nuevo Centro de Monitoreo localizado en el Nuevo Polo de Seguridad.

 

En relación a ello, Raúl Manchone, Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, aseguró: “Es un edificio programado y diagramado acorde a lo que se necesita para la comodidad de trabajo. Hasta ahora el centro de monitoreo estaba en un lugar improvisado”. 

Sobre el nuevo equipamiento, explicó a través de FM Génesis: “Vamos a arrancar con seis monitores y otros dos monitores chicos”. Y en ese sentido, aseveró: “Hoy por hoy estamos con 14 cámaras y ahora cuando venga la gente de provincia a colocar las 20 que están llegando, vamos a andar arriba de las 40”. 

Sobre la cantidad de personal que va a estar trabajando, declaró: “Vamos a necesitar 3 operadores por turno mínimo. Dos vana a trabajar sobre el panóptico, dos monitores led de 42 pulgadas mas los cuatro monitores de 20 y más atrás va a trabajar otra persona con dos monitores más”.

Comentá la nota