Centro de Estudios Dr. Ramón Carrillo dejó en condiciones en Monumento al General Juan Domingo Perón

Centro de Estudios Dr. Ramón Carrillo dejó en condiciones en Monumento al General Juan Domingo Perón
El Centro de Estudios Dr. Ramón Carrillo MDP, realizó su reunión semanal en la calle a modo de desagravio a su Líder, Juan Domingo Perón y los honraron trabajando en su nombre.

Ante el abandono creciente por parte de la Municipalidad del monumento del Gral. Juan Domingo Perón ,el Centro de Estudios Dr. Ramón Carrillo MDP realizó una jornada de limpieza del monumento al Gral. Perón “y desagravio a la figura del único Lider del pueblo peronista”.

Encabezados por Mercedes Morro,directora del Centro y Marcelo Viejo Secretario politico, un grupo de militantes se dieron a la tarea de dejar en perfectas condiciones de higiene el espacio donde se recuerda al tres veces presidente constitucional de los argentinos, “a quien el gobierno Kirchnerista local y aquellos funcionarios que se dicen justicialistas, dejan deteriorarse ante sus ojos, desde que el monumento se encuentra a metros del Palacio Municipal”.

Al término de la jornada se realizó en el mismo lugar la reunión semanal del nucleamiento a modo de desagravio a la figura del General bajo el lema: “Honramos a Perón militando en su nombr”, informando por último que “ similares jornadas se realizarán todos los primeros miércoles de cada mes”.

Comentá la nota