Central quiere sumar a Cetto y Méndez, pero sus retornos serán difíciles de concretar

Central quiere sumar a Cetto y Méndez, pero sus retornos serán difíciles de concretar
En Central hay dos nombres que desvelan a los dirigentes y al cuerpo técnico más que otros que también figuran en el borrador de las posibles incorporaciones.

En Central hay dos nombres que desvelan a los dirigentes y al cuerpo técnico más que otros que también figuran en el borrador de las posibles incorporaciones. Pese a que nadie lo exteriorizó, la realidad es que en Arroyito están haciendo mucha fuerza para ver si pueden sumar a dos conocidos de la casa: Mauro Cetto y Jesús Méndez. Más allá de las ilusiones que puedan tener los canallas hay que enfatizar que las gestiones para repatriar al defensor y al volante no serán para nada sencillas. “Son los que más seducen. No viene fácil el tema, pero quién dice que por ahí terminen sumándose. Aunque también con uno estaríamos satisfechos porque no le resultará complejo salir a la cancha a jugar, que es lo que se está buscando. La búsqueda está orientada también a eso, a que no les pese ponerse esta camiseta”, afirmó una fuente auriazul.

   Russo tiene en la mira a Cetto desde mitad de año. Pero contratar al Colorado pintará esta vez más complicado. El defensor viene de salir campeón con San Lorenzo y tiene además la chance de jugar la próxima edición de la Copa Libertadores. Inclusive podría reencontrarse con el Patón Bauza, quien lo conoce a la perfección porque lo tuvo en las inferiores y en sus inicios en el fútbol grande. De yapa, algunas voces le aseguraron a este medio en off que su representante no hace mucho esfuerzo para que regrese al club que lo lanzó al profesionalismo a principios del 2000, pese al marcado interés que vienen demostrando.

   “Hay que esperar. Los próximos días serán clave. Nada es simple hoy en día. Todos los clubes están en la misma, es decir, viendo lo que hay en el mercado local específicamente porque traer alguien de afuera es muy complicado por el tema del dólar. Por lo tanto, lo de Mauro está ahí. Pero ojo, eso no quiere decir cerca ni lejos. Pero Central está interesado y hará lo que esté a su alcance para traerlo. Después todo dependerá de cómo sigan las gestiones”, confió una voz canalla importante.

   En tanto, la situación de Jesús Méndez ofrece un nuevo capítulo día a día, pese a que tiene contrato hasta mediados de 2014 con Boca. No obstante, con el mendocino no se puede descartar nada hasta último momento. Tal es así que en sus dos últimos regresos anteriores terminó sumándose a la tropa auriazul cuando restaba poco tiempo para que comenzara la actividad oficial. Y en esta ocasión no será la excepción.

   “Y, Jesús es así. El sabe que para volver deberá resolver su situación con Boca. Hoy (ayer) leí en internet que ahora dijo que como tenía contrato no pensaba en regresar. Es normal que manifieste eso, a pesar de que sabe que acá sería bien recibido”, argumentó con precisión una fuente canalla, quien antes de cerrar el diálogo con Ovación remarcó: “Tanto Cetto como Méndez son los jugadores que quieren Central y Russo”.

Comentá la nota