Central Norte, por un triunfo en Perico

Después de 8 años, Central Norte volverá a jugar en el “Plinio Zabala”. Será desde las 16, ante Talleres de Perico, por la segunda fecha del Federal B. Después de empatar con Pellegrini en el debut, Christian Lovrincevich realizaría cuatro variantes en el once titular.

Diego Fuentes hará su debut en defensa en cuanta de Gonzalo Torres. En el mediocampo Matías Guglielmi reemplazará a Dante Acosta y Federico Chávez ingresaría por el expulsado Diego Salvatierra, mientras que en el ataque Maximiliano López irá por Edgardo Brittes.

En deuda en la primera fecha, el Cuervo intentará recomponer la imagen en un escenario que no visita desde el 23 de Abril de 2007 (victoria de Central 1-0).

Enfrente estará el equipo de Miguel “el Tigre” Amaya, ex DT de Central que le dio el ascenso en el 2006 al Argentino A.

Comentá la nota