Central Norte se prepara para el enfrentamiento con Central Córdoba (SdE)

Central Norte se prepara para el enfrentamiento con Central Córdoba (SdE)
Luego de la necesitada victoria el jueves pasado frente a Alumni de Villa María, provincia de Córdoba, el plantel de Central Norte ya empieza a pensar en lo que será un encuentro vital si se piensa en clasificar a la otra ronda de esta zona reválida.
Central Córdoba de Santiago del Estero es un rival directo a la hora de pensar en la clasificación, y para este importante match frente al ferro, el director técnico Omar Jorge no podrá contar con varios jugadores.

El centrocampista azabache Mario Campos no podrá ser de la partida frente a los santiagueños. El de los goles importantes en Central Norte, sufrió una lesión muscular que lo alejará diez días de las canchas.

Otro que no podrá estar este viernes por la noche frente a central Córdoba, será el capitán y referente, Cristian Zurita, quién no podrá ser de la partida por una contractura en el isquiotibial de una de sus piernas.

Sergio Oga es otro de los jugadores que venía siendo titular en el equipo de Omar Jorge que tampoco podrá ser de la partida frente al ferro santiagueño por una contractura en una de sus extremidades.

Y como si esto fuera poco, Diego Magno se retiró lesionado en el primer tiempo del último partido frente a Alumni de Villa María. Habrá que esperar como responde su físico durante la semana, pero estaría descartado.

Comentá la nota