Central Córdoba quiere volver a la senda triunfal

Central Córdoba quiere volver a la senda triunfal

El “ferro” recibe a Atlético Tucumán, con la idea de retornar a la victoria. El encuentro dará comienzo a las 21.30 en el barrio “Oeste”.

 

Central Córdoba intentará volver a creer en sí mismo y retornar a la senda triunfal esta noche, cuando reciba a Atlético Tucumán, por la fecha 23 del torneo de la Primera B Nacional.

El encuentro se pondrá en marcha a partir de las 21.30 horas en el estadio Alfredo Terrera del barrio “Oeste” y con el arbitraje de Ramiro López. Este juego será televisado para todo el país por la señal DeportTV.

El “ferroviario” viene de conseguir un valioso empate como visitante (pese a lo que tuvo para ganar, pero Salto marró un disparo desde el punto del penal) ante Villa Dálmine en Campana, pero hace cuatro partidos que no puede sumar de a tres. Hoy tendrá una buena oportunidad para volver a escaparle a la zona baja. El elenco dirigido por Luis Medero tuvo pocos días para trabajar pensando en el “decano” y no moverá el tablero.

En este sentido, se confirmó que pondrá en cancha hoy a los mismos que igualaron el pasado sábado ante Villa Dálmine por 1 - 1.

Lo ideal será ganar, ya que el “ferro” continúa en la zona de descenso. Por lo que una victoria será fundamental para seguir escalando con el afán de mantener la categoría.

Vale recordar que su última presentación como local, el equipo perdió por 2 - 1 ante Atlético Paraná.

El visitante

Por su parte, Atlético sólo piensa en este encuentro que puede catapultarlo como escolta del líder Patronato, junto a Santamarina de Tandil. Por eso, la importancia de no descuidar ningún detalle.

En el conjunto tucumano, el entrenador Juan Manuel Azconzábal decidió preparar lo mejor para intentar llevarse los tres puntos de nuestra provincia y, en este sentido, antes de venir a suelo santiagueño, confirmó a los concentrados que son: Josué Ayala, Cristian Lucchetti, Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Rodrigo Mieres, Franco Sbuttoni, Sebastián Longo, Pablo Cáceres, Guillermo Acosta, Miguel Julio, Gastón Iturrieta, Emanuel Molina, Juan Martín Imbert, Cristian Menéndez, Luis Miguel Rodríguez, Leandro González, Sebastián Matos y Leandro Díaz.

El “decano” llegó ayer, a las 20, a nuestra provincia y el técnico tiene todo listo para buscar un buen resultado en el Alfredo Terrera.

Comentá la nota