Central Córdoba hizo el gasto, pero sólo empató con Instituto

El Ferro fue superior a la Gloria cordobesa, pero se tuvo que conformar con el 1-1 en el Oeste.

Central Córdoba empató 1 a 1 este domingo con Instituto de Córdoba en el Oeste, en uno de los partidos correspondientes a la 25ª fecha de la B Nacional. 

El Ferro comenzó mejor y avisó sobre los 3 minutos, con una palomita de Prieto que fue controlada por el golero Hoyos, que fue la gran figura de la cancha. 

Central era superior, llegaba con peligro al arco cordobés, pero no podía concretar. Y en el fútbol esto se paga. 

En la primera clara que tuvo Instituto, Pablo Magnín facturó, y sobre los 14 minutos puso el 1 a 0 para la Gloria cordobesa. 

Central Córdoba sintió el impacto y salió con todo a buscar el empate. A los 30 lo tuvo Prieto de cabeza y tres minutos fue Desvaux el que se lo perdió por la misma vía. 

Y de tanto buscarlo, el empate llegó. Javier Ferreira apareció sobre el minuto 40 y quedó frente a Hoyos, el paraguayo le rompió el arco y estableció el 1-1.

En el segundo tiempo el Ferro siguió mostrándose claramente superior a un rival que se comenzaba a conformar con el empate. 

Prieto tuvo varias para desnivelar, pero en todas perdió el duelo con Hoyos. 

Así llegó el final, que decretó un empate con sabor a poco para Central Córdoba, por lo hecho en el partido y por volver a resignar puntos en casa. 

En la próxima fecha el elenco santiagueño visitará a Ramón Santamarina en Tandil el próximo domingo desde las 11.

Comentá la nota