A Central Córdoba se le escapo la victoria en el final en Puerto Madryn

A Central Córdoba se le escapo la victoria en el final en Puerto Madryn

El Ferro lo ganaba por la mínima, pero en la última jugada Guillermo Brown se lo empató 2-2.

Central Córdoba no pudo sumar de a tres puntos y terminó empatado 2-2 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la 24ª fecha de la Primera B Nacional.

El Ferro entró concentrado y antes de cumplir el primer cuarto de hora, más precisamente a los 12 minutos, logró quebrar el cero con una combinación guaraní: Javier Ferreira habilitó a Marco Prieto y el goleador no falló.

Tras la anotación, el juego cayó ya que Central Córdoba comenzó a plantarse bien en el campo ante un Guillermo Brown que no mostraba mucho como para empatarlo.

El Ferro tuvo algunos espacios y creó situaciones para ampliar; como a los 38, tras una buena jugada de Salto, Marco Prieto conectó de cabeza el envío y la pelota se fue besando el palo.

Guillermo Brown arrancó concentrado el segundo tiempo y aprovechó un descuido de Central Córdoba; Mosca mandó el centro y Javier Sánchez se encargó de igualar con una media vuelta.

Sin embargo, poco le duró la alegría al local, ya que Matías Pato armó una buena jugada y sufrió una falta cerca del área. Allí fue el momento de Sergio Salto; el volante tomó el balón, sacó un brillante remate por arriba de la barrera y le dio una nueva ventaja al Ferro.

El resto del juego mostró nuevamente a Guillermo Brown atacando, pero sin claridad, ante un Central Córdoba que aguantaba.

Sin embargo, cuando corrían tres minutos del tiempo de descuento, Gastón Bottino volvió a vestirse de verdugo del Ferro, cuando anotó en una pelota parada y amargó a los santiagueños.

Central Córdoba terminó con el sabor amargo de haber estado a un paso del triunfo y de perder dos puntos. Ahora volverá a ver acción el próximo domingo en el Oeste, cuando reciba a Instituto de Córdoba. 

Comentá la nota