Un centenar de vehículos secuestrados el fin de semana

Un centenar de vehículos secuestrados el fin de semana
Desde la administración de Seguridad Vial de la Municipalidad, se informa que tras los operativos de prevención y control vehicular, este fin de semana se demoraron un total de 133 vehículos, 87 motocicletas de distintas marcas y cilindrada, 44 automóviles, 2 camionetas y 50 conductores respondieron positivamente al control de alcoholemia.
Raúl Romero administrador de Seguridad Vial del municipio manifestó, que el día viernes 8, se secuestraron 15 automóviles, 17 motos y 11 test de alcoholemia positivos, sábado 9, 29 automóviles, 2 camionetas, 37 motos y 37 test de alcoholemia positivo, mientras que en la noche del domingo 10 y madrugada del lunes 11, en inmediaciones del Jumeal se secuestraron 36 motos y 2 alcoholemias positivo.

Según aclaró los motivos que determinan el acarreo de estos vehículos al corralón es la ausencia del uso de casco, falta de documentación (registro de conducir), caño de escape libre y conducir bajo los efectos del alcohol.

Estos operativos están eenmarcado dentro de la fuerte política de control vial, implementada por la gestión del intendente Raúl Jalil.

En la oportunidad expresó su agradecimiento a las distintas comisarías de la Policía de la Provincia, al grupo KAPPA (policía motorizada) por el trabajo en los distintos procedimientos que llevamos adelante”.

Finalmente, Romero indicó que se va a dar continuidad a los operativos durante la semana en distintos puntos y horarios de manera sorpresiva y en donde se controlará documentación, licencia de conducir, casco reglamentario en los propietarios de motocicletas, seguro, buen funcionamiento del vehículo, caños de escapes, alcoholemia y velocidad, para que los conductores tomen conciencia de las responsabilidades que deben cumplir a la hora de conducir”, aseveró.

Comentá la nota