Celina Sburlatti encabeza la Lista Nº 15 del radicalismo local

Celina Sburlatti encabeza la Lista Nº 15 del radicalismo local

Está integrada por varios jóvenes y radicales “históricos”, entre los que podemos destacar al Dr. Gustavo Benalal, Alfredo Godoy y al Dr. Ernesto Figueras 

 

Fue presentada ayer por la tarde en la confitería Green Pub la lista Nº 15, que disputará el 7 de septiembre, la conducción del comité local de la Unión Cívica Radical.

Entre los nombres que se postulan se destacó la “vuelta al ruedo político”, de dirigentes históricos del partido de la calle Brown.

Al cargo de presidente la Lista Nº 15 propone a Celina Sburlatti, quien comenzó diciendo que el espacio que representa dentro de la democracia interna partidaria, tiene que ver con la madurez política, con la no agresión, con pensar en el futuro y recuperar el pensamiento y la vocación mayoritaria radical, para volver en el 2015 al municipio. “Estos son los ejes por los cuales nosotros vamos a regir nuestra campaña, vamos a presentarnos ante la sociedad para hacerles nuestras mejores ofertas”. -Agregó que quiere un comité activo, que contagie la alegría, con espíritu ganador, que tenga una presencia en la calle, “esta línea tiene una variada cantidad de edades distintas y una muy variada característica social y eso es la Unión Cívica Radical”.

Comentá la nota