Celi y los comicios: “Que la gente se pueda expresar con libertad”

Celi y los comicios: “Que la gente se pueda expresar con libertad”

Este domingo, al igual que en todos los distritos del territorio argentino, en Berisso también se realizan las elecciones de  intendente, gobernador y presidente. Ángel Celi, candidato a jefe comunal por el Frente UNA, se acercó a cumplir su deber cívico a la Escuela Primaria Nº 25.

“Principalmente con alegría, un día donde la gente se puede expresar con libertad. Y quienes actuamos en política tenemos que respetarlo a rajatabla”, afirmó el dirigente massismo.

Respecto de cómo comenzó su día, Celi comentó: “me levanté, desayuné, y acerqué algunos fiscales a las escuelas. Colaborando un poco en el local central. Llevando algunas viandas, colaborando, como siempre”.

También “acercando algunos vecinos que no tienen movilidad o tienen alguna dificultad motriz, para que pueda cumplir con su obligación o su compromiso, porque podrían faltar, pero deciden ir”, añadió.

“En términos generales estamos bien, contentos de haber llegado a una instancia trascendente para el país. Yo creo que hoy se decide el futuro de la Argentina en los próximos ocho años”, afirmó Celi.

En torno a cómo prosigue la jornada, manifestó que estará “en Montevideo y 18, esperando los primeros resultados. Quienes tenemos algunas elecciones encima sabemos los resultados cómo son, las tendencias cómo vienen, así que depende de los resultados veremos cómo actuaremos hacia adelante”.

“Tarda menos el votante, porque tienen menos boletas dentro del cuarto oscuro, hay menos competencia electoral porque las líneas internas han desaparecido, por lo cual cada partido o frente electoral tiene ya consolidado su grupo, las escuelas tienen menos gente pero la misma cantidad de votantes”, concluyó el presidente del Concejo Deliberante.

Comentá la nota