Celeste Segovia se lanza para la intendencia de Resistencia

Celeste Segovia se lanza para la intendencia de Resistencia

La diputada será precandidata por la línea de José Mongeló. "La ciudad necesita una limpieza profunda y ocuparse de los barrios periféricos", dijo.

Celeste Segovia confirmó que será precandidata a intendente de Resistencia, para las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 24 de mayo, dentro del PJ y el Frente Chaco Merece Más, en representación del espacio “Crecimiento 2015”.

“Vamos a presentar candidaturas en todas las localidades del Chaco, estoy dispuesta como militante a ponerme al frente de la campaña y presentarme para generar una alternativa para los ciudadanos de Resistencia”, aseguró la diputada provincial, en declaraciones a La Radio 104.7.

En cuanto a sus propuestas, Segovia afirmó que en Resistencia “hay muchas cosas por hacer”, y agregó: “Uno debe administrar una ciudad como si fuera su casa, lo primero que hace es limpiarla, ver que todo esté lindo, y luego va viendo los detalles que van faltando”.

“Creo que Resistencia necesita una limpieza profunda, que el próximo intendente o intendenta se empiece a ocupar de los barrios periféricos, las necesidades comunes que plantean los vecinos como la limpieza, el alumbrado público, zanjeo, desmalezamientos, en barrios populosos como el Güiraldes te da pena ver cómo la gente vive y se queja con justa razón de la cosas que debería ocuparse el municipio de Resistencia”, señaló la legisladora.

Por otro lado, consideró que "no se deben prometer grandes obras a la gente, sino primero encargarse de las cuestiones básicas”, al tiempo que remarcó que "tampoco se cumple la Carta Orgánica, en muchos artículos”.

En esa línea, Segovia afirmó que “Resistencia debe contar con un reordenamiento del tránsito y rediscutir la calidad de los servicios públicos, en especial el transporte, y ser una ciudad inclusiva, con desarrollo productivo y reducción de la contaminación ambiental", y agregó que “se necesitan más áreas de esparcimiento y espacios verdes y pagar la gran deuda social que tiene Resistencia con los ciudadanos”.

Por último, señaló que Resistencia “debe lograr una sintonía entre Nación, Provincia y Municipio para que la ciudad tome impulso para desarrollarse y crecer. Lejos quedaron los municipios que solo se dedicaban al alumbrado, barrido y limpieza porque hoy tenemos que estar cerca de la gente, así como también resolver los problemas que suceden de la puerta de la casa hacia adentro”.

Comentá la nota