Celeste Cid y el Chano ¿de nuevo juntos?

Celeste Cid y el Chano ¿de nuevo juntos?

La pareja se reencontró en el set de "Viudas e hijos del rock & roll", la comedia de Telefe. Se los vio bien juntos, de buen humor y ambos posaron abrazados para una foto que Sebastián Ortega compartió en las redes sociales.

En mayo pasado, la actriz Celeste Cid (30) y el líder de "Tan Bionica" Santiago "Chano" Moreno Charpentier (33) dieron por finalizada su relación luego de dos años de noviazgo y ocho meses de convivencia. Sin embargo, desde ambas partes, siempre se destacó que entre ellos había quedado todo más que bien.

Finalmente, el tiempo los volvió a reunir bajo el mismo techo, y esa buena onda que siempre se fomentaron, salió a la luz: el cantante estuvo en el set de la comedia de Telefe "Viudas e hijos del rock & roll", la misma donde su ex actúa. Pasó a realizar una participación especial que se verá los próximos días en pantalla.

Al verse se saludaron, hablaron y dieron muestra de la excelente relación que hay entre ellos. Para dejar pruebas del encuentro, el productor de la ficción, Sebastián Ortega, les sacó una foto que compartió en la red social Instagram. En la imagen se los ve a Chano y a Celeste sonrietes y abrazados.

"Yo a Celeste la adoro, nos llevamos bárbaro y hablamos casi todas las semanas. No le cierro las puertas a nadie en mi vida, mucho menos a una mujer con la que estuve tanto tiempo. De todas formas, prefiero mirar hacia adelante. Creo que en el amor, como en muchas tantas otras cosas, lo mejor está por venir", había dicho hace pocos días el frontman de Tan Bionica en una entrevista publicada por la revista Luz

Donde hubo fuego...

Comentá la nota