El SEP celebró 30 años de trabajo apostando por seguir creciendo

El SEP celebró 30 años de trabajo apostando por seguir creciendo

Con una fiesta en el Hotel Rayentray, la empresa brindó por el éxito y por lo que vendrá. “Es una empresa de servicios y de 24 horas todos los días. No cerramos la persiana y nos vamos a nuestra casa, esto es continuo», aseguró el socio gerente, Juan Altamirano.

El sábado 11 de junio, desde las 19 horas en el Hotel Rayentray, se realizó un evento para celebrar los 30 años de trabajo del Servicio de Emergencias Privado (SEP). Todo el gran equipo de profesionales que trabaja en el lugar, que ha sabido conformar una gran familia, celebró el aniversario en una velada muy especial. 

De la celebración participaron 150 personas entre autoridades actuales, ex directivos, personal médico, administrativos, recepcionistas, enfermeros, proveedores, representantes de clubes, además del vicegobernador Ricardo Sastre y el Intendente Gustavo Sastre, entre otras. Asimismo, ofreció un discurso ante los presentes el socio gerente del SEP, Juan Altamirano, y el socio fundador, Marcelo Vaccaro. 

Conjuntamente, durante la velada se otorgaron diversos reconocimientos, se compartió una torta y se realizó el tradicional brindis de aniversario entre todos los presentes.

 

HISTORIA

Fue un 11 de junio, pero del año 1992, que el SEP inició su actividad a fin de responder a la necesidad de cubrir una demanda de los vecinos de Madryn: contar con un servicio de emergencias médicas que trabajara las 24 horas, los 365 días del año, en forma ininterrumpida. 

La empresa comenzó a trabajar en la esquina de 9 de Julio y Alvear, donde se encontraba la base operativa médica y administrativa, mientras que en la calle Gobernador Maíz al 200 se encontraba la base operativa de enfermería y radio operadores. En 1993 se trasladó a la calle San Martin al 300, unificando en un solo lugar los servicios que brindaba incorporándole servicios de consultorio de especialidades, servicio de radiología y guardias médicas nocturnas de Pediatría y Odontología.

En septiembre de 1996, se asentó en Sarmiento 125 y, con el pasar de los años, incorporó consultorios de Podología, Kinesiología, laboratorio de análisis clínicos, formando, un gran equipo de profesionales que hasta llevan 30 años de servicio trabajando para la comunidad de Puerto Madryn.

 

PRESENTE

Actualmente el SEP presta servicios médicos con su sistema de emergencias médicas y cuenta con más de veinte especialistas médicos, servicio de imágenes por parte de SEP RX y el laboratorio de análisis clínicos RUZ HECK. Entre otros servicios, brinda urgencias médicas, traslados en ambulancia, internación domiciliaria, servicios médicos en locaciones remotas con unidades 4x4, servicios de medicina laboral, cobertura de eventos y espectáculos, dictado de cursos de capacitación, entre otros.

Trabajan en el sur de la provincia de Buenos Aires y en todas las provincias patagónicas. Recientemente abrieron una sucursal en la ciudad de Rio Gallegos, provincia de Santa Cruz. En Madryn entre sus clientes se encuentran: la Administración Portuaria de Puerto Madryn, ALUAR, INFA, la Municipalidad de Puerto Madryn, empresas de medicina prepaga y obras sociales, empresas de servicios de salud, empresas constructoras, de la industria minera y el petróleo.

Comentá la nota