La Fuga cumplió con su número 200 y decidió celebrarlo en Mar del Plata, la ciudad que la vio nacer. Se trata de una publicación que nació en la La Feliz, pero que pocos años debió migrar a la Capital Federal para buscar su crecimiento. Un proyecto original de Martín Sala (actual editor) y Matías Copic (Director). El año que viene el proyecto cumplirá también con otra meta: los 20 años ininterrumpidos para la publicación.
A continuación www.codigomardelplata.com transcribe la gacetilla de prensa del encuentro:
En el Sheraton Mar del Plata Hotel, se llevó a cabo la entrega de "LA FUGA BOOK " a autoridades locales, empresarios, periodistas y reconocidos artistas de la ciudad.
"LA FUGA " es una destacada revista especializada en tendencias, arte, moda y música, con llegada en la ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata, de aparición mensual que cumplió 200 números ininterrumpidos desde octubre de 1.993.-
La celebración fue conducida por el locutor Luis María Stanzione. Estuvieron presentes: el presidente del EMTUR, Pablo Fernández; la vicepresidenta del EMTUR, Valeria Méndez; el secretario municipal de Cultura, Luis Reales; El productor de espectáculos Pablo Baldini; El gerente comercial de LU6 Jorge Puccinelli; el apoderado de Transcambio Sergio Fares; Guillermo Perez Lavagnini, Alejandra Matheus, Eduardo Cevallo, Marta Abachián, Herman Reeling, Daniel y Alejandro Sufredini, el publicista Alejandro Solari, el arquitecto Jerónimo Mariani, Manuel Rodas y Héctor Pulido, entre otros.
Fueron destacados con un reconocimiento muy especial Horacio Volpato ( primer fotógrafo del equipo ) y Guillermo Liesegang ( diseñador de arte de los 200 números ), el doctor Fernando Mumare, el empresario Pedro Eugenio Del Buono, Marcelo Corbalan, Eduardo Aracil, Marcelo Ciappina, el periodista Rodrigo Sabio y Pablo Fernandez.
Martin Sala, Editor General ; junto a Matías Copic, Director, agradecieron a todos los presentes por el acompañamiento a lo largo de estas 200 ediciones, y resalto el trabajo excepcional que viene realizando el equipo editorial. La cálida reunión, fue ámbito propicio para un brindis y un deseo de un venturoso 2013 para todos los asistentes.
Comentá la nota