Celebraron el 204º Aniversario de la Prefectura Naval Argentina

Ayer por la mañana se llevó a cabo el acto oficial por el 204º Aniversario de la incorporación de la Prefectura Naval Argentina como Institución de la Patria.

 

El mismo estuvo presidido por el Prefecto Principal Félix Raúl Riccillo y contó con la participación del secretario de Seguridad Ciudadana del municipio, Alejo Arias; el subsecretario de Coordinación y Gestión Operativa, Leandro Fernández; el subsecretario de Obras Públicas, Diego Platt y el director general de Defensa Civil, Pablo Cavalli.

 

Luego de la jura de los nóveles marineros y la invocación religiosa a cargo del padre Pascual Berink, se proyectó un video con las palabras del titular de la Prefectura Naval Argentina, Prefecto General Luis Alberto Heiler, con motivo del aniversario de la institución.

Cabe destacar que, si bien la fecha del aniversario de la creación de la Prefectura es el 30 de julio, se convino realizar los homenajes en simultáneo en todo el país a las 11 horas del 2 de julio.

Una vez finalizado el acto formal se procedió, como es costumbre, a disfrutar de un vino de honor.

También estuvieron presentes el presidente del cuerpo legislativo de nuestra ciudad, Ramón Chiocconi y los ediles Edith Garro y Carlos Valeri. Asimismo, asistieron a la ceremonia los referentes de las diferentes fuerzas armadas y de seguridad; el titular de Veteranos de Malvinas de la provincia de Río Negro, Rubén Pablos; además de empresarios, familiares y amigos de la institución.

 

 

 

Comentá la nota