Cebolla Rodríguez mantiene en alerta a todo Independiente

Cebolla Rodríguez mantiene en alerta a todo Independiente

Al uruguayo le efectuarán una resonancia para constatar el grado de lesión que sufrió en el partido entre Uruguay y Bolivia. Hay optimismo, y creen que se trata sólo de una contractura

Hay que esperar. Hoy se conocerá con exactitud el grado de lesión que sufrió Cristian Rodríguez en el partido que disputó para su selección ante Bolivia en La Paz. El uruguayo se someterá a estudios médicos para confirmar si se trata solo de una contractura o, en el peor de los casos, sufrió un desgarro. Desde el cuerpo técnico de Independiente se comunicaron con el futbolista y son optimistas en cuanto a su recuperación.

"Cristian está en Montevideo y me comuniqué con él vía WhatsApp. Me informó que se le puso duro el aductor derecho, que espera que solo sea una contractura. Hablé con el médico de Uruguay y fue el que me informó que le realizarán una ecografía para descartar el desgarro", señaló el médico del Rojo Luis Chiaradía.

En Avellaneda ya comenzaron a rezar para pedir la pronta recuperación del Cebolla, pieza clave en el funcionamiento del equipo de Mauricio Pellegrino, pensando en lo que será el partido por Copa Sudamericana que afrontará ante Independiente Santa Fe el 21 de octubre.

Una buena noticia

El Torito Diego Martín Rodríguez volvió a jugar ayer, luego de superar una fractura en uno de sus tobillos que lo marginó de los últimos seis meses, en el compromiso de Reserva ante Defensa y Justicia.

Comentá la nota