Ceballos, precandidato a gobernador de UNEN, visitará Mar del Plata

Ceballos, precandidato a gobernador de UNEN, visitará Mar del Plata

Jorge Ceballos, precandidato a Gobernador por UNEN visitará la ciudad Arribará a la ciudad de Mar del Plata el precandidato a Gobernador por el Frente Amplio UNEN Jorge Ceballos

Este martes, en horas del mediodía, arribara a la ciudad de Mar del Plata el precandidato a Gobernador por el Frente Amplio UNEN Jorge Ceballos con una amplia agenda política donde se destacan la jornada de concientización sobre Trata de personas y la presentación a partir de una muestra gráfica de la precaria situación actual de las rutas de la provincia de Buenos Aires.

En primer término, la máxima autoridad de Libres del Sur Bs As, protagonizara la jornada denominada "Lazos contra la trata de personas" a las 17.30 en la conocida rambla de la ciudad balnearia, entre el Teatro Auditórium y el Hotel Provincial. A través de información sobre la temática se intentara concientizar a los turistas convocándolos a anudar un lazo de color en el "entramado contra la trata".

Durante la mañana del miércoles 21 de Enero, el primer dirigente del progresismo en decidirse a competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires Jorge Ceballos recibirá a dirigentes provinciales y de la ciudad de los partidos integrantes del Frente Amplio UNEN en donde llevara a cabo una conferencia de prensa en el Café Dickens ubicado en Diagonal Pueyrredón 3017.

Luego, se dirigirá a la Plaza San Martín, precisamente al sector de la intersección de la calles H. Yrigoyen y Mitre, donde se realizara desde las 12.30 hs una intervención urbana sobre el estado alarmante de las rutas provinciales, en el marco de la campaña que viene llevando adelante Ceballos con el apoyo de distintas organizaciones civiles, para que se declare la Emergencia en el Estado de las Rutas Provinciales.

Cabe señalar que durante su visita el dirigente provincial integrante de la Mesa Provincial del Frente Amplio UNEN, Jorge Ceballos recorrerá distintos medios de prensa con agenda abierta.

Comentá la nota