El presidente de Ceamse, Gustavo Coria y, la Directora Ejecutiva de Cippec, Julia Pomares, firmaron un convenio para la realización del proyecto “Las empresas públicas como instrumento de desarrollo: el caso de Ceamse”.
Por su parte, Coria destacó que “en virtud de su compromiso social y empresarial Ceamse va a contribuir con Cippec para desarrollar buenas prácticas potencialmente replicables”, además las autoridades de Cippec destacaron la singularidad de Ceamse respecto a su constitución societaria y la envergadura e importancia del servicio que presta a la comunidad, teniendo en cuenta los más de 14 millones de habitantes del AMBA.
Algunos de los puntos fundamentales son, contribuir a la difusión y replicabilidad de prácticas y mecanismos de gobernanza que potencien el accionar de las empresas públicas como instrumentos de desarrollo.
Además, contribuir a la difusión y replicabilidad de la experiencia de CEAMSE en otras jurisdicciones del país a partir del análisis y documentación de sus prácticas de gobierno corporativo y sus mecanismos de articulación con los distintos niveles gubernamentales, así como de vinculación tecnológica con otros actores del sistema nacional de innovación, con miras a mejorar el tratamiento de residuos en el territorio nacional.
Por último, se prevé la contribución y accesibilidad tecnológica, para un mejor desarrollo de la institución.
El presidente de Ceamse Gustavo Coria y la Directora Ejecutiva de Cippec Julia Pomares, firmaron un convenio para la realización del proyecto “Las empresas públicas como instrumento de desarrollo: el caso de Ceamse”.
Leé más acá: https://t.co/UOfBTf7QJA pic.twitter.com/N43xaSuUub
— CEAMSE Oficial (@CeamseOficial) 12 de abril de 2018
Comentá la nota