El titular del PJ provincial consideró “más honesta” la decisión de Reutemann de jugar en la interna del PJ que “lo que han hecho otros de irse del partido”. Cree que Urribarri ganará con diferencia récord en la historia de Entre Ríos
Cáceres destacó la elección del Frente para la Victoria y adjudicó los más de 270.000 votos obtenidos por Agustín Rossi a su alineamiento con el proyecto político del kirchnerismo. El dirigente justicialista cruzó la orilla para acordarse de Busti y refiriéndose al viejo lema de que “el que gana conduce el que pierde acompaña” valoró como “mucho más honesto lo que hizo Reutemann (que acordó con Rossi y volvió a jugar por adentro del PJ) que lo que han hecho otros, de irse del partido y conformar otro”, en obvia alusión a Jorge Busti.
En diálogo con radio f5, el ministro de Desarrollo social de la provincia aseguró que escucha “cotidianamente” a “compañeros que me llaman porque tienen miedo de que los hayan afiliado a otros partido, para manifestar que no se van a ir de la estructura partidaria. Muchos me dicen que no creían que el debate interno del justicialismo iba a llegar a una instancia de que haya compañeros que se presenten por otro partido y al ver que eso sí va a ocurrir ellos se quedan dentro del PJ, que es lo que ha manifestado Casaretto, lo cual me agrada porque así debe ser”.
“Más de 20 puntos”
Al dar su pronóstico sobre las elecciones provinciales de octubre, tras recordar que en declaraciones anteriores a f5 había dicho que “Urribarri va a ganar por más de 20 puntos”, Cáceres manifestó que “esa realidad se ha ido modificando” y que “la diferencia es cada vez más importante”.
“Hoy creo que vamos a llegar a octubre con una diferencia que no se ha dado antes en la democracia en Entre Ríos”, apostó



Comentá la nota