El legislador de la CC-ARI dentro del bloque de Vamos Juntos en la Legislatura porteña, Hernán Reyes, dialogó previo a las elecciones del domingo.
Últimas Noticias de CC-ARI (Total : 5 Notas )
Radicalismo rebelde: Lunghi impuso lista pura de la UCR en Tandil para las PASO
El intendente tandilense consiguió el apoyo dentro del radicalismo para no abrir las listas al PRO y a la CC-ARI y llegar a las elecciones primarias de agosto con una propuesta propia.
Elecciones 2013: Piden suspender las PASO en la Provincia si no se corrige la convocatoria del Scioli
El diputado Walter Martello (CC-ARI) solicitará la nulidad del decreto que convoca el próximo 11 de agosto a las primarias legislativas en territorio bonaerense si no se aplica la ley publicada en el Boletín Oficial este lunes, que permite ampliar el número de concejales en casi 50 municipios bonaerenses, de acuerdo a los resultados del censo 2010.
Carrió reapareció en el congreso de la Coalición Cívica y ya piensa en 2013
La diputada y excandidata presidencial acompañó la renovación de las autoridades partidarias. Se sentó como una más y aplaudió a la nueva conducción.
El neuquino Villar preside la CC-ARI
El dirigente neuquino Ricardo Villar asumió la presidencia de la asamblea nacional de la Coalición Cívica-ARI con duras críticas al actual gobierno nacional y reafirmación de una política de cuidadas alianzas electorales.