Viajaban en colectivo. Se bajaron en Vichigasta, donde se los apresó.
Desde la policía informaron que “este miércoles a las 5.30 dos jóvenes de 21 y 22 años bajaron en Vichigasta en un colectivo de la empresa Urquiza y mostraron una actitud sospechosa por lo que se les pidió que abrieran sus bolsos y había envoltorios de marihuana, alrededor de 570 gramos”.
Por ello, ambos chicos de dicha localidad “quedaron detenidos”.
En diálogo de los medios de prensa local con el comisario Corzo de la Unidad Regional II de Policía con asiento en Chilecito, brindó detalles del operativo antidroga que se llevó a cabo en la localidad de Vichigasta este miércoles por la madrugada.
El uniformado indicó que “este miércoles a las 5.30 de la mañana aproximadamente nos encontrábamos en la localidad de Vichigasta donde se detecta a dos jóvenes que descendían del colectivo de la empresa Urquiza, proveniente de la provincia de Córdoba”.
“Las dos personas se mostraron con actitud sospechosa cuando la policía interviene, estaban nerviosos y quisieron obviar el llamado del personal policial que les requería la identificación. Luego que se logró identificarlos y de forma inmediata se procedió al pedido de que abrieran los bolsos, donde llevaban envoltorios de marihuana, alrededor de 570 gramos”, indicó el funcionario policial.
A su vez, el comisario, sin precisar más datos al culminar, informó que “estos jóvenes de 21 y 22 años respectivamente son oriundos de la localidad de Vichigasta y manifestaron que venían de Córdoba donde se encontraban trabajando”.
Tras el episodio, los jóvenes “quedaran detenidos y alojados en la comisaría primera hasta la actuaciones de la Justicia Federal, quien interviene por el tema de tenencia de drogas”.
Comentá la nota