El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Política Ambiental, informa sobre la realización de trabajos de fumigación en el partido de Cañuelas.
Estos trabajos se realizan con el apoyo del personal del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Buenos aires, dentro del programa preventivo de control de Plagas (Dengue) en el municipio de Cañuelas.
En el barrio Santa Anita, se fumigaron las cercanías a los criaderos de aves, ya que en esta ocasión se habían extendido la población de insectos a las viviendas cercanas a la zona. En el sector del vertedero, dentro del centro de disposición final, se fumigaron aproximadamente 2000 metros, entre la periferia y los sectores con alta población de insectos.
Se informa que la próxima semana se procederá a la desratización de zonas del vertedero y otras en barrios en los que se ha detectado crecimiento de la población de roedores.
Agradecemos a los vecinos la colaboración prestada en el momento de las aplicaciones, alejándose preventivamente de la zona de aplicación y/o resguardando sus domicilios, cerrando puertas y ventanas, para impedir las entradas de los materiales aplicados.
Comentá la nota