Más de 40 mil personas se dieron cita durante las 3 noches de la Fiesta que se sumó al calendario nacional. Desfilaron artistas locales y nacionales. Cecilia Vera fue elegida como la nueva soberana de la Uva y el Vino.
Anoche con un espectáculo con menos artistas que las dos primeras noches, se desarrolló el cierre de la Fiesta, realizado en el predio de 9 hectáreas. Sergio Galleguillo y Los Amigos fueron el número central, mientras que el cierre quedó a cargo del popular grupo sanjuanino “La Costa”.
El sábado, la concurrencia fue importante ya que más de 20 mil personas dieron el presente para la propuesta caucetera que contó con la participación de las nuevas soberanas de la Vendimia. Las bellas jóvenes acompañaron a la soberana de Tunuyán que estuvo recorriendo la diagonal en el Carrusel con el carruaje de su departamento, ganador de la Vendimia en Mendoza.
De los actos del sábado, participó el gobernador de la provincia, José Luis Gioja.
“Hoy (por ayer) nos cuidamos un poco con el horario”, dijo el intendente Juan Elizondo. El viernes y sábado, los espectáculos finalizaron pasadas las 6.30 de la mañana. En cambio anoche, al cierre de nuestra edición se esperaba que pasadas las 3.30 de la madrugada finalizara el paso de los artistas por el escenario, ya que hoy es un día de trabajo normal para todos.
Reinas vendimiales
Las nuevas reinas de la Vendimia tienen su primera salida oficial a la Fiesta de la Uva y el Vino. Esta vez, fue el turno para la nueva reina Nacional de la Vendimia, Candela Valentina Carrasco, de 18 años y para la virreina
Nadya Estefania De Longo, de 20 años, oriunda de Godoy Cruz .

Comentá la nota