Catupecu Machu se suma a la Fiesta Nacional del Lago

Catupecu Machu se suma a la Fiesta Nacional del Lago

Catupecu Machu se suma a la Fiesta Nacional del LagoLa edición 2015 sigue sumando artistas de primer nivel, el lunes 16 de Febrero se estará presentando una de las mejores bandas del rock argentino, la misma jornada que Carlos Baute. También está confirmada la presencia de la Vela Puerca para el miércoles 18.

La 3º edición de la Fiesta Nacional del Lago será muy especial, debido a la inauguración del Anfiteatro del Bosque. Desde hace años se convirtió en la Fiesta Popular más importante de la Patagonia Austral, convocando a miles de espectadores en cada noche.

A los artistas internacionales David Bisbal (sábado 21/02) y Carlos Baute (16/02), se le sumarán Catupecu Machu (también el Lunes 16) y la Vela Puerca que se presentará el miércoles 18 de Febrero. Si bien aún restan confirmar artistas nacionales e internacionales, vale laLa Vela Puerca se suma a la Fiesta Nacional del Lago pena ir agendando los 10 días de la Fiesta Nacional del Lago porque en las 2 últimas ediciones se alcanzó el 100% de Ocupación Hotelera por varias jornadas. 

Comentá la nota