Catedral viste sus mejores galas para el Sudamericano

Catedral viste sus mejores galas para el Sudamericano
Se trata del Sudamericano de Mountain Bike de Bariloche, que congrega a más de 300 ciclistas con sus acompañantes, y es un destino turístico en sí mismo. Además aporta una enorme difusión para Bariloche. Organiza Catedral Alta Patagonia y auspician Personal, VISA y Vía Bariloche. Descuentos y promociones para residentes.

Catedral Alta Patagonia y su Bike Park serán escenario del Open Shimano de Bariloche, una competencia sudamericana de mountain bike que atraerá a cientos de deportistas con sus acompañantes, convirtiéndose en un destino turístico en sí mismo.

Mañana y pasado, sobre el conocido circuito de Catedral, corredores de todo el continente estarán presentes en busca de los mejores tiempos. Hasta el momento se encuentran inscriptos alrededor de 300 participantes nacionales y extranjeros.

El Open Shimano 2013 ofrecerá muchas sorpresas y descuentos. Entre ellas, la presencia de un ícono del ciclismo de montaña y de descenso, el francés Cedric Gracia y otros dos exponentes del Downhill continental como el ecuatoriano Mario Jarrin y el chileno Mauricio "Taka" Acuña, ganador del Open Shimano 2012.

A su vez, el Bike Park Catedral ofrecerá un descuento especial para los corredores y familiares para los días previos, durante y posteriores al evento.

Los participantes podrán gozar de un descuento del 50% sobre los pases semanales y diarios Mountain Bike y Catedral también ofrecerá un 20% de descuento para los familiares que quieran ascender por los medios de elevación para disfrutar de las mejores vistas de los lagos y la Cordillera.

Para acceder a este beneficio, los participantes deberán abonar previamente su inscripción al evento mediante la página web www.openshimano.com.ar . La inscripción puede demorar hasta 48 horas posteriores al pago realizado en la actualización de los listados online por lo que se recomienda anotarse cuanto antes.

Es requisito indispensable firmar el deslinde de responsabilidad antes de la primera compra del pase de la presente temporada en forma presencial en la boletería del cerro Catedral acreditando identidad.

Los menores de edad deberán estar acompañados por sus padres y en los casos en que el autorizante de un menor de edad no concurra al cerro, sólo será válida la firma del deslinde ante un escribano público, dependencia policial o institución bancaria. (Prensa Alta Patagonia).

La invitación del EMPROTUR

Usted conoce a mucha gente que se arrepiente de no haber participado o disfrutado de un gran acontecimiento que ocurre en la ciudad. "No me enteré", "Se me pasó" o simplemente se olvido. Siempre después del evento, llega el reclamo.

Vamos a probar esta vez. Este fin de semana se corre en Bariloche la primera carrera del circuito argentino de Mountain Bike. Así de simple. En el Cerro Catedral. Fácil de llegar, lindo para ver, linda excusa para ir en familia, y rodearse de deporte y naturaleza. Como extra: La base del cerro y sus atractivos. Nunca se sentó en verano en lo de Tague a comer algo y disfrutar del paso del tiempo? Nunca almorzó algo rico en la base? Nunca caminó hasta la cascada y se sentó a oír el ruido del agua? A todo eso, agréguele una carrera de Mountain Bike de primer nivel, con los mejores del mundo, y con una organización increíble. Son más de 300 corredores de Argentina, Chile, Ecuador, Brasil. Viene una de las estrellas mundiales de este deporte, el francés Cedric Gracia. Todo está pensado para verlo y disfrutarlo desde la base misma. Este año habrá también pruebas de descenso, una carrera contrarreloj en series que suelen durar entre dos y cinco minutos. Es gratis. ¿Que más necesita?

Lo mejor comienza a partir de las tres de la tarde, mañana y pasado. Hay saltos espectaculares para disfrutar, filmar y fotografiar. Aproveche. Empiece a disfrutar lo que Bariloche le ofrece.

Y para el próximo fin de semana agende la Fiesta Nacional del Curanto.

Comentá la nota