Se promocionará el Turismo Religioso, Cabalgatas, Rappel, Tirolesa, Turismo Arqueológico, Actividades Acuáticas y de Aventura, Trekking, Montañismo y Termalismo.
La Secretaria de Turismo de Catamarca desarrollo una promoción con vistas a la próxima Semana Santa, en este sentido se visitó la provincia de Tucumán y Santiago del Estero donde de la Dirección de Promoción Turística se entregaron material e información a transeúntes y medios de prensa sobre las siguientes atractivos de nuestra Catamarca.
Se promociono entonces el Turismo Religioso, Cabalgatas, Rappel, Tirolesa, Turismo Arqueológico, Actividades Acuáticas y de Aventura, Trekking, Montañismo y Termalismo.
De esta manera desde la Secretaria de Turismo de Catamarca se trabaja promocionando la provincia continuando con la publicidad que durante todo el mes de febrero se desarrolló en la costa atlántica.
Comentá la nota