Catamarca presente en la final del Mundial de Tango

Catamarca presente en la final del Mundial de Tango
La instancia final del certamen se llevará a cabo entre éste lunes 25 y martes 26 de agosto. Son cuatro bailarines catamarqueños quienes van a participar de éste momento único tanto para ellos como para la cultura de nuestra provincia.
Éste último fin de semana se conoció la feliz noticia proveniente desde Buenos Aires, de que la pareja integrada por los catamarqueños Diego Quispe y Laura Casco estaban clasificados a la instancia final en la categoría tango pista; en tanto que Tomás Galván y Gimena Herrera lograron su pase a la final en la categoría tango escenario.

De ésta manera, los catamarqueños que accedieron a la final del Mundial de Tango en pista, bailarán este lunes 25 de agosto desde las 19 hs en el estadio Luna Park, compitiendo con otras 34 parejas por convertirse en los campeones mundiales de la disciplina.

Por su parte, la final de la categoría Tango Escenario será el martes 26, también desde las 19:00 hs en el mismo escenario y allí estarán presentes, representando a

Catamarca, los reconocidos bailarines Tomás y Gimena. Las dos instancias finales del campeonato serán televisadas.

En tanto la secretaria de Cultura, Patricia Saseta, celebró la noticia y remarcó que

“estos logros no son casuales, sino fruto del esfuerzo, el trabajo sostenido y la pasión que estos bailarines le ponen a lo que hacen”.

Comentá la nota