Adelantó que se sentará con todos los sectores políticos a discutir y acordar para la defensa de los derechos de la provincia.
Catamarca
Corpacci expresó su preocupación por lo que puede pasar por el fuerte ajuste
Alto acatamiento al paro docente en Catamarca
Todos los gremios de la provincia adhirieron a la medida de fuerza convocada a nivel nacional por CTERA.
Lucía Corpacci, Massa y Barrionuevo en Catamarca
En una muestra de apertura política, la gobernadora recibió a los dirigentes nacionales que llegaron a nuestra provincia.
El Juez resolvió que Fabián continúe detenido en Belén
En una nueva indagatoria del fiscal Jorge Flores, por una causa que data de 2011, el ex intendente se abstuvo de declarar ayer a la mañana.
Personas destacadas de hoy
Capdevila prometió mejoras en ANSES
Pasadas las 8 de ayer asumió como nuevo titular de la UDAI Catamarca de ANSES Fernando Capdevila. El presidente del PRO Catamarca fue puesto en funciones por el gerente regional de ANSES, Fernando Corrales Ávila. El acto formal contó con la presencia de referentes del Frente Cívico y Social (FCS), entre los que se encontraban Eduardo Brizuela del Moral, Oscar Castillo, Amado David Quintar, José Sosa, Carlos Martínez, Mariano Manzi, Carlos Molina y Luis Fadel, entre otros.
Continúan recabando información por el caso de Aldo Sarquís
El expediente fue girado de la Comisión de Juicio Político a la de Gobierno del Concejo Deliberante para que avancen en la investigación