Todas las prácticas también tienen nuevos valores, a partir de la resolución que rige desde el lunes.
Catamarca
OSEP aumentó cerca del 40% el valor de las órdenes y prestaciones
Federación de abogados apoyó al juez Moreno
La Federación Argentina de Colegios de Abogados (Faca) acompañó el pedido del foro local para que el juez federal, Ricardo Moreno, continúe en la subrogancia del cargo hasta tanto se designe el titular de acuerdo a los procedimientos constitucionales. Sostienen que es a los fines de evitar que se interrumpa el servicio de justicia.
Ciudad Satélite: el puente estaría para mediados de abril
El administrador de la Vivienda, Dante López Rodríguez, aseguró que el próximo mes ya estaría concluido el puente de acceso a la Ciudad Satélite.
Sáenz sostuvo que los diputados del FCS tienen “pocas luces”
El subsecretario de Asuntos Municipales, Fidel “Pocho” Sáenz, opinó sobre la actitud de los legisladores del FCS en cuanto a la presentación de amparo por parte de éstos en la Corte. A través de las redes sociales, el funcionario elaboró un documento cuyo título es “Los diputados con pocas luces”.
Personas destacadas de hoy
Malestar del Círculo Médico por un acuerdo entre las clínicas y OSEP
El Círculo dejó de ser intermediario en las prestaciones de primer nivel, y además no fue notificado.
Mera se reunió con el Ministro de Energía y Minería de la Nación
El encuentro se realizó el lunes y en la oportunidad el legislador por Catamarca planteó la difícil situación por la que atraviesan varios sectores.
Dictan la conciliación obligatoria por el conflicto de Aguas de Catamarca
La Dirección de Inspección Laboral (DIL) dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre la empresa Aguas de Catamarca Sapem y sus trabajadores, que ayer por la mañana cortaron la calle frente a las oficinas del organismo pidiendo la reactivación de las negociaciones del Convenio Colectivo de Trabajo. La primera audiencia fue fijada para el 31 de marzo a las 9.30 en la sede de la DIL, donde las partes intentarán ponerse de acuerdo.