Se busca que en primer lugar se acuerde la pauta salarial nacional y que misma sea bajada por los gremios a las provincias.
Catamarca
Catamarca gestiona asistencia nacional para la paritaria docente
Lucía se reunió con el Vicepresidente del PRO
La Gobernadora Lucía Corpacci se reunió esta tarde en su despacho con Enrique Luis Cesarini, vicepresidente del partido Propuesta Republicana (PRO), columna vertebral de la alianza Cambiemos, que ganó las últimas elecciones presidenciales.
El senador Mera se reunió con el ministro Frigerio
Durante la jornada del miércoles, el senador Dalmacio Mera se reunió con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, a quien le manifestó la necesidad de generar obras para la provincia de Catamarca.
Jalile denunció el faltante de bienes del municipio
El jefe comunal dijo que iniciará denuncias penales por el extravío del 62% de elementos de la comuna.
Personas destacadas de hoy
Para la UICA, el incremento de la energía debería ser gradual
Señaló que en Catamarca se notó una disminución de las ventas. 'Que aumenten los costos de producción y no venda, para una pyme es gravísimo'.