Lucía Corpacci cerró su campaña electoral de cara a las elecciones del próximo domingo con una caminata por Valle Chico, acompañada por candidatos, dirigentes, militantes y centenares de vecinos, en una verdadera fiesta donde no faltaron banderas, pancartas ni música.
Catamarca
La Gobernadora expresó su confianza en hacer una buena elección a partir de sus 4 años de gestión
El FCS cerró la campaña con una caravana por la ciudad
El candidato instó a los catamarqueños a votar 'reflexionando cuál es la Catamarca que queremos'.
Cesanteados reclamaron por la fecha de pago
Luego de que El Esquiú.com publicara la lista de los 915 cesanteados por la dictadura que piden el resarcimiento económico, un grupo de ellos reclamó frente a Casa de Gobierno pidiendo conocer la fecha de pago.
Quintar pago hasta el sandwich y la coca con fondos municipales
La municipalidad de Fiambalá abonó los gastos de la visita que realizaron los legisladores nacionales del FCS, Eduardo Brizuela del Moral, Miryan Juárez y Oscar Castillo. La resolución para el pago, por un monto cercano a los 15 mil pesos, aduce a cuestiones protocolares pero se genera en la misma fecha en que los mencionados llegaron al departamento en el marco del recorrido de campaña para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
Personas destacadas de hoy
Exitoso: ampliaron el margen de crédito para los Procrecat
Ahora los interesados podrán solicitar hasta 100 mil pesos a sola firma. La decisión fue a raíz del éxito que obtuvo el programa provincial de créditos, y los costos de los materiales de construcción, que no permiten que con 70 mil pesos se logre finalizar la obra prevista.
Misa de finalización de la XXIII Acampada de Cristiandad Policial
Hoy, en la Iglesia de la Casa de Retiros Espirituales EMAUS, se llevó a cabo la Misa de finalización de la XXIII Acampada de Cristiandad Policial, que fue presidida por el Obispo Diocesano de Catamarca, Luis Urbanc, y concelebrada por los Capellanes Policiales.
Más de mil vecinos de Valle Viejo accederán al servicio de gas natural
Se prevé que a fin de año se concluya con los trabajos.
Marcelo Rivera convocó a "votar con convicción"
El candidato del F3P instó a los votantes a 'convertirse en ciudadanos'. Denunció agresiones contra militantes del sector.