Catamarca

 

Blog para educar e informar en lucha contra el Dengue

Blog para educar e informar en lucha contra el Dengue

La Subsecretaria de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, a través de la Dirección de Control de Vectores del Ministerio de Salud de la provincia comunica a la comunidad que puede asesorarse con una weblog institucional sobre el Dengue para difundir y educar sobre las medidas de prevención de la enfermedad transmitida por el Aedes Aegyptis.

Carletta agradeció a Corpacci "la histórica recuperación de la Salud Pública en Icaño"

Carletta agradeció a Corpacci "la histórica recuperación de la Salud Pública en Icaño"

Los centros de salud de la zona norte del departamento La Paz recibieron del gobierno provincial equipamiento médico-hospitalario , motocicletas todo terreno , mobiliario completo para salas de internación , equipos de aire acondicionado de última generación , ropa de cama y otros elementos de suma necesidad con destino a mejorar sustancialmente las prestaciones médicas en Icaño.

Personas destacadas de hoy

Salud Mental y Educación aliadas contra adicciones

Días atrás, se llevó a cabo una reunión entre la Subsecretaria de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud, Lic. Clarisa Robert con la ministra de Educación de la Provincia, María Julia Acosta en donde se trabajó en la implementación de una serie de convenios para la prevención de las adicciones en el ámbito educativo. La rúbrica de estos convenios se realizará en los próximos días.