Catamarca sin Copa Argentina

Catamarca sin Copa Argentina
Lo confirmó el secretario de Deporte luego del acto de entrega de premios por el torneo Barrial. Es por el alto costo que significa para la provincia.

Maximiliano Brumec confirmó en la mañana de este jueves una versión que circulaba en el ámbito deportivo de Catamarca desde comienzos de año: no habrá partidos de la Copa Argentina este 2014 en el estadio Bicentenario.

El titular de Deportes manifestó que el motivo principal por el que no se traen partidos a Catamarca, es el elevado costo que la Copa representa. “La provincia no atraviesa su mejor momento y por eso que decidimos no traer partidos de la Copa este año”.

Al respecto agregó que se decidió utilizar ese dinero que se empleaba en la Copa, alrededor de un millón de pesos, en volcarlo para optimizar el deporte local y apoyar a los deportistas locales.

Brumec aclaró que “la relación con AFA y Torneos y Competencias, es excelente y estamos hablando para traer otros eventos de primer nivel, pero la Copa Argentina no pasará por Catamarca durante el 2014”.

Sin embargo una fuente de la empresa Santa Mónica, encargada de la organización del evento en todo el país, dejó trascender a fines del año pasado que Catamarca tiene una importante deuda por la final de la Copa Argentina disputada en el Bicentenario.

Comentá la nota