Catamarca se va a Chile a participar de los Juegos ATACALAR

Catamarca se va a Chile a participar de los Juegos ATACALAR
Integrado por 52 deportistas, los seleccionados de la Secretaría de Deporte y Recreación de la Provincia partirán este lunes por la noche con destino a Chile para intervenir en los Juegos ATACALAR.
La delegación será encabezada por el Prof. Edgar Veliz, director de Deporte Social, y como jefe de delegación lo hará la Lic. María Eugenia Carrizo, directora de Rendimiento Deportivo, área que coordina la competencia en Catamarca.

Este lunes 3, los deportistas de hasta 19 años de edad que integran la comitiva recibieron su indumentaria deportiva y se aprestan a competir –los días 6 y 7- en las disciplinas de básquetbol masculino y femenino, tenis de mesa, taekwondo, fútbol masculino y tenis de campo.

Intervendrán las provincias de La Rioja, Atacama, Tucumán, Córdoba y Santiago del Estero (sin confirmar) y las acciones se cumplirán en las ciudades de Copiapó (básquet femenino, tenis de campo y taekwondo), Vallenar (básquetbol masculino), Diego de Almagro (tenis de mesa) y Chañaral (fútbol masculino).

Comentá la nota