El “Castramóvil” se traslada al Barrio San Benito

El “Castramóvil” se traslada al Barrio San Benito
A partir del día 3 de junio, la unidad de atención quirúrgica móvil destinada a castración de perros y gatos, denominada “castramóvil”, comenzará a prestar servicio en el Barrio San Benito. Los turnos se asignarán en forma personal, debiendo presentarse los interesados en el Dispensario, en el horario de 8.30 a 12 horas.

La Dirección de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos informa a la comunidad que a partir del día 3 de junio del corriente año, la unidad de atención quirúrgica móvil destinada a castración de perros y gatos, denominada “castramóvil”, comenzará a prestar servicio en el Barrio San Benito. La unidad estará emplazada en el

predio del Dispensario Juan Pablo II y contará con el equipo de veterinarios, ayudantes y personal administrativo correspondiente para realizar castraciones y desparasitaciones tanto a caninos como a felinos de ambos sexos. Los turnos se asignarán en forma personal, debiendo presentarse los interesados en el Dispensario, en el horario de 8.30 a 12 horas.

Comentá la nota