Castelli: un nuevo detenido por el crimen de la joven qom

Castelli: un nuevo detenido por el crimen de la joven qom

Se trata de un muchacho de 17 años, que podría estar involucrado en el hecho.

 

Un joven qom de 17 años es el tercer detenido por el crimen de Liliana Ramírez, quien el viernes pasado apareció muerta en un descampado de Juan José Castelli, con signos de haber sido violada.

Este muchacho se suma a los otros dos jóvenes de 21 y 26 años, que siguen detenidos como presuntos partícipes del crimen de la adolescente, en tanto que se adelantó que podría haber nuevos allanamientos en las próximas horas.

Por otro lado, se supo que el sub jefe de la Policía, el comisario general Ariel Acuña, se hizo cargo de las diligencias policiales del caso, cuya investigación está a cargo del fiscal Hugo Oscar Obregón.

La asesora de menores denuncia irregularidades policiales

La asesora de menores Evelin Toloza denunció una serie de irregularidades en el procedimiento policial y hasta habló de adulteraciones de documentos por parte de la Policía.

En ese sentido, la funcionaria indicó que recién este lunes recibió “la copia del expediente del procedimiento del aberrante asesinado de Liliana Ramírez, de 17 años, donde dice que fui notificada telefónicamente, algo que nunca ocurrió”, y agregó: “A raíz de esto, solicitaré a los órganos correspondiente que verifiquen y que investiguen por adulteración en los informes presentados”.

“El área de la Policía actuó mal, no ejecutó lo que dice el protocolo de personas desaparecidas, y menos aún con los menores de edad, hicieron no sé qué, pero por este informe solicitaré las sanciones correspondientes”, afirmó Toloza, y ratificó que “nunca me llamaron telefónicamente como dice el informe”.

Comentá la nota