Castelli inaugura nueva luminaria en la Plaza central

Castelli inaugura nueva luminaria en la Plaza central

El Intendente Sebastián Echarren, junto a vecinos, encendieron este sábado por la noche, la nueva iluminación de nuestra plaza central Juan José Castelli.

Se colocaron 96 nuevas luminarias tipo farolas dobles con iluminación LED, nuevos bancos de madera, se refaccionaron las veredas y los canteros, se realizo la poda en verde al arbolado para que las especies puedan crecer en forma plena y se quitaron las ramas secas que interferían en el normal funcionamiento del alumbrado público de las calles y veredas.

Al mismo tiempo se restauró el monumento al prócer que le da nombre a la plaza, “el orador de la revolución”, Juan José Castelli. Se recubrió su base, junto a las de las nuevas luminarias con revestimiento símil piedra.

De esta manera, en el marco del programa de obras de recuperación y remodelación de espacios públicos, la Gestión Echarren continua trabajando en la renovación y embellecimiento de paseos, parques y plazas para mejorar la accesibilidad a estos espacios dedicados al disfrute y recreación de las familias de Castelli.

Comentá la nota