Reanudando una denuncia sobre una supuesta "viuda negra", gendarmes usan un georadar para revisar un terreno que limita con el río Neuquén y el puente carretero.
"La viuda negra". La medida fue requerida por el fiscal Maximiliano Breide Obeid, retomando esa hipótesis denunciada en 2005, y que surgió a partir de la denuncia anónima de una mujer que dijo haber bailado con el estudiante en el boliche y que aquello habría desatado el ataque de su pareja hacia el estudiante desaparecido.
El operativo tuvo lugar en la zona de monolito en Sapare, en una extensa parcela ubica entre la rivera del río Neuquén y el puente carretero, donde hace un mes se hizo la prueba utilizando canes. El georadar utilizado por Gendarmería permite detectar movimientos en el terreno hasta tres metros de profundidad.
Luego en diálogo con radio FM Calf-Universidad, Breide Obeid señaló que buscan "agotar las líneas de investigación inconclusas" y agregó que apoyarán el pedido de la querella que propone un cambio de carátula.
Comentá la nota