Caso Tatiana: hoy comienzan los alegatos

Caso Tatiana: hoy comienzan los alegatos

En primer término lo hará el fiscal Jorge Gómez, y luego el querellante, Ernesto González, quien ya adelantó que pedirá la pena máxima para Cabeza.

Hoy comenzarán los alegatos en el juicio oral y público contra Juan Ernesto Cabeza por el crimen de Tatiana Kolodziey, ocurrido el 20 de octubre de 2012, en Resistencia.

La audiencia comenzará a las 8.30, en la Cámara Primera en lo Criminal, ante el tribunal conformado por Marisa Lehmann, Glenda Vidarte y Lucía Martínez Casas de Sanchís.

En primer término alegará la fiscalía, a cargo de Jorge Gómez, y luego será el turno del abogado querellante, Ernesto González, quien ya adelantó que pedirá la pena máxima para el único imputado, y que solicitará que sea alojado en la cárcel de Rawson, en la provincia de Chubut.

En tanto, la defensa de Cabeza, a cargo de los defensores oficiales Alfredo Rendina y Margarita Zaín, dará su alegato el jueves.

Cabeza está imputado por privación ilegítima de la libertad, abuso sexual con acceso carnal, homicidio criminis causa y uso de documento público falso.

Comentá la nota